Visitas

lunes, 27 de febrero de 2012

Top 5 de películas maltrato infantil

En este top 5 les recomiendo algunas películas de maltrato infantil, donde este tema es el furor y la idea principal en cada una de ellas. Estas son:


  1. Los niños de San Judas: Esta trata la historia de Franklin, un profesor del reformatorio de San Judas, quien trata de establecer una buena amistad con jóvenes y niños, cambiando la difícil situación en la que eran tratados, el abuso verbal y físico.


2.El niño de barro: Esta es inspirada en hechos reales, de Argentina en 1912, donde se comete una serie de brutales asesinatos a menores. Este se propaga en toda la ciudad, adueñándose el cáos de la situación.



3.Secretos de familia: Trata la historia de Paulinita, una niña rica que tiene todo pero le falta lo más importante el amor de sus padres. Su tío se aprovecha de esta situación y empieza un maltrato físico contra ella. Paulinita crece, se casa y tiene una hermosa hija, quien al crecer hace que a  Paulinita le vuelvan los recuerdos.



4. Adiós muchachos: La buena educación en Francia, durante la segunda guerra mundial. En los colegios religiosos, se describe la relación entre dos hermanos franceses y un niño judío, quiénes buscan en los juegos escaparse de la oscuridad que viven por la persecución nazi.





5.La fuerza de la ilusión: Tiene lugar en EEUU en 1963/64. Caso de maltrato infantil en los hogares. Dos hermanos estadounidenses, viven la separación de sus padres al ser muy niños, su madre se vuelve a casar y su padrastro quien es aficionado a la bebida somete a los niños a malos tratos verbales, físicos y emocionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario